VPS SERVERS

Entre en el universo cloud con los VPS de Procacloud y disfrute de servidores virtuales con todas las ventajas de un servidor dedicado a un precio asequible.

Home > DEDICATED SERVER

¡PODER AL PRECIO JUSTO CON VPS!

¡Control y funcionalidad dedicados en un entorno escalable!

vps-01
vps-02
vps-03
vps-04
vps-05
vCPU
HDD
RAM
Bandwidth

SERVIDOR VIRTUAL PRIVADO

Nuestros servidores privados virtuales se construyen desde cero utilizando todo el almacenamiento SSD. Disfrute de mayor potencia, flexibilidad y control para sus sitios web.

características de alojamiento vps

potencia de procesamiento

Todos nuestros servidores VPS vienen con los últimos procesadores Intel Xeon, terabytes de espacio en disco SSD NVMe y 512 GB de RAM por servidor. Esto proporciona suficiente potencia de procesamiento para cualquier tipo de proyecto en línea de mediana o gran escala.

Red de 100 Mb/s Maxima

Disfruta de tiempos de carga de sitios web increíblemente rápidos y una garantía de tiempo de actividad del servidor del 99,99%. Deja que tus visitantes disfruten de una experiencia de usuario fluida sin preocuparse por tiempos de inactividad inesperados.

Seguridad de datos

El servidor virtual se mantendrá seguro gracias a la protección de servidor de pila completa de BitNinja y la protección DDoS avanzada integrada. Las copias de seguridad automáticas y las instantáneas en vivo te permitirán restaurar tu sitio inmediatamente si alguna vez falla, y una IP dedicada para el servidor VPS mejoraría aún más la seguridad en general.

Fácil de administrar

Todos nuestros planes de VPS vienen con un panel de control fácil de usar para el manejo del servidor VPS. Lleva registro de todos los recursos en vivo a través del tablero, y haz los ajustes necesarios.